Ñuble

Nueva fuga de imputado desde hospital: menor baleado escapa de Bulnes

Una nueva fuga de un paciente baleado desde un hospital, tuvo lugar durante las últimas horas del jueves.

Tal como ocurrió en el Herminda Martín de Chillán el pasado miércoles, al menos dos personas llegaron hasta las dependencias del hospital de Bulnes, desde donde retiraron a un joven de 14 años.

Este último había sido formalizado la semana pasada, por su presunta participación en un robo ocurrido la semana pasada en Chillán.

Por este motivo, el joven se encontraba con la medida cautelar de sujeción a la vigilancia de la Corporación Llequén, entidad a cargo de la atención integral para adolescentes en conflicto con la justicia. Es decir, no está privado de libertad.

Desde la Fiscalía regional de Ñuble indicaron que se «solicitó anoche a Carabineros requerir información desde el hospital de Bulnes, el que informó que durante la tarde dos personas retiraron al joven sin que éste tuviera su alta médica, pero sin que ejercieran intimidación ni que usaran armas de fuego, aseguraron».

La Fiscalía, a raíz de los hechos ocurridos en el hospital de Chillán, había decretado rondas periódicas de Carabineros en el Hospital de Bulnes, para resguardar la seguridad de los funcionarios y usuarios, en general.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
×
  • http://streaming.comunicacioneschile.net:8038/;
  • www.radiocontacto.cl
  • Radio Contacto 90.7 FM