
De forma regular y con frecuencias cada 10 minutos operará el transporte de pasajeros en Chillán y Chillán Viejo, el próximo domingo 4 de septiembre, día del Plebiscito Constitucional.
El seremi de Transportes de Ñuble, Javier Isla, entregó detalles respecto al plan que el Gobierno, en conjunto con los gremios del transporte, dispusieron para asegurar la disponibilidad de viajes en la intercomuna.
Otro de los aspectos abordados en el plan de transportes desarrollado por el Gobierno, de cara al plebiscito del próximo domingo, es el de la movilidad en sectores rurales y alejados de Ñuble.
Para esto, el seremi Isla explicó que se dispondrá de 80 servicios gratuitos en las 21 comunas de la región, que acercarán a los electores a sus locales en viajes de ida y vuelta.
El delegado presidencial, Claudio Ferrada, sostuvo que el objetivo del Gobierno es garantizar que no existan obstáculos para participar del plebiscito, cuya votación es obligatoria.
El detalle del plan de Transportes para Ñuble se encuentra disponible en el sitio web de la seremi de Transportes de Ñuble y a través de las redes sociales de la cartera en Facebook y Twitter.