
Este lunes comenzó el enrolamiento para la distribución de los TAG que permitirán circular por la ruta Talca-Chillán, evitando detenerse para pagar el peaje.
La explanada de la Gobernación Regional fue el lugar donde inició el proceso, encabezado por el seremi de Obras Públicas, Paulo de la Fuente y el jefe de operaciones de la concesionaria Survia, Pablo Soto.
El secretario regional del MOP explicó que la entrega de los dispositivos es gratuita y entre este martes 23 y el viernes 26, pueden ser retirados en el punto habilitado en el centro de Chillán.
El seremi de Obras Públicas también detalló que los dispositivos que están siendo entregados, son útiles para todas las carreteras del país.
Por su parte, Pablo Soto, jefe de operaciones de Survia destacó que habrán dos móviles dispuestos en la carretera bajo distintas modalidades, para la entrega de los TAG.
El seremi del MOP Paulo de la Fuente recordó que el próximo 13 de septiembre estarán en funcionamiento los telepeajes en el tramo Talca-Chillán de la Ruta 5.